Cerro Porteño clasificó a la Fase 3 de la Copa Libertadores y, lejos de hablar del triunfo 1-0 sobre Universitario, la atención quedó concentrada en la nueva locura de los hinchas del Ciclón. Como la Nueva Olla estaba suspendida, el partido fue a puertas cerradas, pero no fue un impedimento para que los hinchas azulgranas armen una fiesta en Barrio Obrero.

Miles de seguidores fueron hasta la Capital del Sentimiento para apoyar al equipo a metros del estadio. Los cánticos se oían desde el interior del General Pablo Rojas y en el momento del tanto de Federico Carrizo, el grito de gol de los fanáticos se escuchó varios segundos después de la definición, cuando los jugadores festejaban.

Al observar el duelo por la televisión, la jugada siempre llegará retrasada y es por eso que la reacción fue posterior. En el resumen del 1-0, @Libertadores mantiene el sonido original, pero edita el vídeo para reiterar la jugada desde otro ángulo. A los 24 segundos del mismo, se oye el festejo de la multitud, que estaba ubicada sobre Avenida Quinta, frente a Sol de América.
