Las bajas por covid-19 que afectan a Cerro Porteño previo al superclásico, hizo que el entrenador Francisco Arce se fijara en Elías Ovelar, un chico de la cantera del club. No obstante, de lo que parecía ser una oportunidad, fue una despedida.
Su agente Regis Marques explicó que no existió acuerdo para firmar el primer contrato profesional del chico, y la semana que viene estaría viajando a Brasil. En charla con el Cardinal Deportivo, el representante explicó que para jugar en la División de Honor, el atleta debe contar con el contrato profesional.
El club ofreció cinco años de vínculo, sin monto de rescisión. “Yo pedí dos cambios”, señaló Marques y detalló que quería “en vez de cinco, tres años de contrato y que ponga un monto de rescisión. Más nada”.
“Cerro no aceptó, nosotros tampoco lo que Cerro propuso”, añadió. Del monto de rescisión comentó que es clave ya que si en el futuro, por dar una cifra, un equipo ofrece, “2.000.000, Cerro te pide 3.000.000; si llega 4.000.000, te pide 5.000.000”. Por último, Marques recalcó que el desacuerdo “no era nada financiero”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
