La emotiva fotografía de Limpia Fretes por el magnífico recibimiento de los hinchas a Cerro Femenino

Cerro Porteño Femenino jugó por primera vez en La Nueva Olla y los hinchas, como al equipo masculino, recibieron a las azulgranas con petardos y bengalas de colores. Las mujeres vencieron 2-0 a Nacional-Humaitá en una jornada histórica y son líderes del torneo Apertura.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/JZAXZMUZRFDTTFD6ELWA5JNENI.jpg

Cargando...

Majestuoso. Los hinchas de Cerro Porteño no distinguen disciplina para expresar el amor y la pasión que sienten por el club. En una jornada histórica para las chicas del Ciclón, los fanáticos azulgranas evidenciaron una vez más que son la mejor hinchada del país. Por primera vez, las mujeres iban a disputar un partido oficial en La Nueva Olla y aunque el ingreso del público está prohibido por la pandemia del coronavirus, varios seguidores recibieron al equipo como si fuese el dirigido por Francisco Arce el que esté ingresando al campo de juego.

Petardos y bengalas de colores azul y rojo formaron parte del espectáculo en el General Pablo Rojas, donde Cerro superó 2-0 a Nacional-Humaitá con goles de Belén Riveros y Amada Peralta. Una fotografía (de @MiguelGonzaDo) que describe por sí sola la felicidad de las jugadoras es la imagen de Limpia Fretes, quien observa con una sonrisa el show de bombas mientras forman previo al partido de la tercera jornada del torneo Apertura Femenino 2021. “Sinceramente no tengo palabras de agradecimiento para todos los que hicieron posible esto”, expresó la capitana en Twitter.

El fútbol femenino reanudó la competencia en abril de 2021 después de paralizar los torneos durante la campaña pasada a causa del covid-19. A diferencia de la Intermedia, Primera B y Primera C, las mujeres tienen dos campeonatos: el Apertura y el Clausura y, en caso de campeones diferentes, una finalísima por el absoluto. Además de jugar nuevamente, la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y los clubes permitieron que puedan disputar los cotejos en los estadios como el Defensores del Chaco, Manuel Ferreira, Los Jardines del Kelito, el Luis Alfonso Giagni, todos de la Primera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...