Carlos Rolón, nuevo jugador de Cerro Porteño

El defensa Carlos Rolón, últimamente en Olimpia, firmó esta tarde el contrato que lo unirá a Cerro Porteño. El zaguero no fue tenido en cuenta en filas del Decano y ante la necesidad azulgrana de reforzar su zona defensiva, el entrenador Francisco Arce, que lo conoce, solicitó su fichaje.

Una vez más el argentino Claudio Aquino fue el destacado en el equipo de Cerro Porteño, y en esta jugada, en un peligroso cruce de piernas con Carlos Rolón.
Rolón (i), luchando por el balón con el que ahora será su compañero, Claudio Aquino.Archivo, ABC Color

Cargando...

Solo falta la oficialización por parte de Cerro Porteño, pero es un hecho que Carlos Rolón jugará a partir de este semestre en el elenco azulgrana. El defensa llegó esta tarde a la sede del club, en barrio Obrero, para firmar el vínculo con la entidad cerrista.

Rolón, últimamente en Olimpia, no fue tenido en cuenta y arregló la rescisión del contrato que lo unía al club decano. A sus 29 años, el zaguero, que también se puede desempeñar como lateral, llega al Ciclón para aportar lo suyo.

El entrenador Francisco Arce conoce a la perfección al defensa ya que además de ser parientes, coincidieron en Olimpia y Guaraní.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...