Carlos Rolón será el último refuerzo de Cerro Porteño

Cerro Porteño y Carlos Rolón reanudaron conversaciones y el zaguero central está cerca de vestir la camiseta del Ciclón. El paraguaríense, sobrino de Francisco Arce, rescindirá con Olimpia y llegará a Barrio Obrero en condición de jugador libre. El vínculo sería por 18 meses.

Carlos Rolón
Rolón hizo el primer tanto del Decano.Arcenio Acuña, ABC Color

Cargando...

Cerro Porteño anunciará en las próximas horas a la última incorporación para el resto de la temporada. La directiva del club reinició conversaciones con un futbolista que estuvo en los planes durante el mercado de pases. Esta vez, hay acuerdo: Carlos Rolón vestirá la camiseta del Ciclón cuando rescinda el vínculo con Olimpia. El defensor integró la nómina de bajas en el Decano y, barajó un par de ofertas mientras resolvía legalmente la salida del Franjeado.

El contrato que Rolón, sobrino de Francisco Arce, firmará con el Azulgrana sería por 18 meses. Días atrás, posterior al empate 1-1 con Libertad, el entrenador reveló que mantuvo una reunión con Raúl y Juan José Zapag, con quienes conversó sobre el momento del plantel, los jugadores de la cantera, las obras en La Nueva Olla y las necesidades para la segunda parte de 2021. La llegada del oriundo de Paraguarí es para reemplazar el lugar que dejó Marcos Cáceres.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...