Mientras tanto en Barrio Obrero: Francisco Arce, feliz y jugando con el perro en el entrenamiento

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2399

Cerro Porteño regresó el lunes a los entrenamientos, que tuvo una visita especial: el perro de Francisco Arce. El entrenador pasó un tiempo jugando con el can, disfrutando del momento del Ciclón después de golear 3-0 a Olimpia en el superclásico.

En Cerro Porteño hay felicidad que hasta el perro de Francisco Arce fue parte del entrenamiento en el regreso a los trabajos dos días después de golear a Olimpia en el Manuel Ferreira. El Ciclón encadenó, en el 3-0 sobre el Decano, la segunda victoria seguida en el campeonato y continúa a cuatro puntos de Guaraní, el único líder. La semana, tranquilidad y repleta de alegría, arrancó el martes con trabajos livianos para los que jugaron en Para Uno y con tareas más pesadas para los futbolistas que sumaron pocos minutos o estuvieron en el banco de suplentes.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2399

Arce, quien junto al resto del cuerpo técnico despidió a Fernando Amorebieta (”Buen viaje Vasco querido”, escribió), quien regresa a España, pasó un momento divertido con el can en la Ollita, mientras perfila los próximos días y el equipo para visitará a Sol de América en la sexta jornada. La imagen que dejó la primera sesión pos superclásico es Ángel Cardozo Lucena, quien dejó fisioterapia para activar sobre el césped y encaminar el retorno luego de la lesión muscular durante la Copa América 2021. Sin Mathias Villasanti (transferido) ni Wilder Viera (lesionado), la vuelta del volante es clave.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2399