Arce confirmó que jugará la Copa Paraguay con suplentes

Francisco Arce apostará por un once alternativo para disputar los 16avos de la Copa Paraguay. El Ciclón enfrentará a General Caballero JLM, el puntero de la División Intermedia. El partido será el miércoles en Alto Paraná.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/I2ESUQUEHNACJBZVRT7D26NY7M.jpg

Cargando...

Cerro Porteño tiene una semana especial: el Ciclón jugará la Copa Paraguay y, también un partido clave por el torneo Clausura. El conjunto de Barrio Obrero, que superó 1-0 al 12 de Octubre y quedó a cinco unidades de la cima, viajará a Juan León Mallorquín para disputar los 16avos del certamen nacional. El Azulgrana visitará a General Caballero, el único líder de la División Intermedia, la segunda categoría. Pero tres días después, en La Nueva Olla, recibirá a Guaraní, el puntero del campeonato.

A causa del partido clave contra el Aborigen con el propósito de acortar la desventaja en el cierre de la primera rueda, Francisco Arce tiene pensando alinear una formación paralela para medir al Rojo paranaense, que el sábado puede sellar el ascenso a la Primera División si derrota a Deportivo Santaní en San Estanislao. “Con relación al partido contra Mallorquín, vamos a darle oportunidad a aquellos con pocos minutos, a diferencia del juego de la primera ronda”, reveló el entrenador paraguaríense.

En el estreno, la victoria 2-0 sobre Benjamín Aceval en Villa Hayes, Arce había apostado por los canteranos. El equipo estaba completamente formado por jóvenes, pero que también integran el plantel principal. En esta ocasión, por la calidad del adversario, el plan del DT es utilizar a los que suman pocos minutos como Carlos Rolón, Pablo Adorno, Luis Fariña, Fernando Romero, Adrián Martínez, entre otros. El choque, en el estadio Ka’arendy, será el miércoles a las 14:45.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...