Cerro Porteño: los 18 elegidos para disputar la Copa Paraguay

Francisco Arce oficializó la nómina de 18 jugadores para afrontar la segunda ronda de la Copa Paraguay. Tal y como anunció después del triunfo 1-0 sobre el 12 de Octubre, Cerro Porteño viajará a Juan León Mallorquín con un equipo paralelo. El Ciclón visitará el miércoles al puntero de la Intermedia.

Luis Fariña (d) domina el balón en el entrenamiento de Cerro Porteño en la Ollita.
Luis Fariña (d) domina el balón en el entrenamiento de Cerro Porteño en la Ollita.

Cerro Porteño disputará los 16avos de la Copa Paraguay en el Departamento de Alto Paraná. El Ciclón visitará el miércoles (14:45) a General Caballero de Juan León Mallorquín, el puntero de la División Intermedia. A causa de un partido clave contra Guaraní en el horizonte, Francisco Arce decidió jugar la segunda ronda del certamen nacional con una formación alternativa. “Con relación al partido contra Mallorquín, vamos a darle oportunidad a aquellos con pocos minutos, a diferencia del juego de la primera ronda”, anunció el entrenador después del triunfo contra el 12 de Octubre.

La prioridad del conjunto de Barrio Obrero es el torneo Clausura y, en el cierre de la primera rueda, Arce y compañía recibirán el sábado (20:15) al puntero: el objetivo es acortar la distancia de cinco puntos y presionar al Aborigen cuando restarán nueve fechas para definir al campeón. Preservando a los titulares, el técnico dará minutos a los que habitualmente son suplentes. En la nómina de 18 convocados, aparecen Rodrigo Muñoz, Luis Fariña, Fernando Romero y Adrián Martínez entre los experimentados. Además resalta la vuelta de Wilder Viera, quien superó una lesión.

La lista de citados de Cerro Porteño para la Copa Paraguay