Cerro festejó el campeonato absoluto del Femenino

Cerro Porteño es bicampeón al conquistar el torneo Apertura y torneo Clausura de la temporada. Automáticamente, las Azulgranas son ganadoras del trofeo absoluto 2021 y, en la jornada en la que Sol de América y Deportivo definieron el vicecampeonato y el orden de clasificaciones a la Copa Libertadores, las dirigidas por Tito Almada subieron al podio para festejar la consagración.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/JXTYD7KVRFCBBHW24RD2NU3JZM.jpg

Cargando...

Unos veinte días después de lograr el bicampeonato con la conquista del torneo Clausura, Cerro Porteño recibió el trofeo de campeón absoluto del Fútbol Femenino 2021. Las jugadoras, cuerpo técnico, auxiliares y directivos del Ciclón festejaron la consagración después de la victoria de Sol de América contra Deportivo Capiatá por el vicecampeonato y los cupos de clasificaciones a la Copa Libertadores de la categoría.

Al obtener los dos certámenes de la temporada, las Azulgranas coronaron la campaña sin jugar por el título del año y aseguraron el primer boleto al campeonato internacional, que disputará la fase de grupos, los cuartos y las semifinales en nuestro país (la Final Única será en Montevideo). En el sorteo realizado la semana pasada, las de Barrio Obrero, cabezas de serie del Grupo B, conocieron a los rivales: Santiago Morning de Chile, Yaracuyanos de Venezuela y S.E. Kindermann de Brasil.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...