Cerro Porteño-Olimpia: segundo día de venta de entradas

El superclásico que se jugará el último domingo de octubre ya comenzó a palpitarse desde hace varios días. Este martes continúa la segunda jornada de venta de entradas.

El 50% del aforo de La Nueva Olla está permitido para el superclásico.
El 50% del aforo de La Nueva Olla está permitido para el superclásico.Fernando Romero, ABC Color

Cargando...

Cerro Porteño recibirá a Olimpia el domingo 31 de octubre, a las 18:00, en el estadio General Pablo Rojas. Este martes es el segundo día de venta de boletas y existe un buen movimiento de hinchas, atendiendo a que La Nueva Olla podrá tener el 50% de aforo.

Andrés Torres, del departamentos de socios, señaló: “Esperamos tener una fiesta linda el domingo, esperando la comunicación oficial del aumento de aforo”. En charla con el Cardinal Deportivo, dijo: “Cumpliendo con todos los protocolos sanitarios y con mucho orden en el acceso, desde ayer empezamos la venta de entradas. Muy buen movimiento”.

Apuntó que “300 entradas para los visitantes habíamos puesto a disposición inicialmente, con el 20%”, y que esta cantidad se ampliará. “Todos los sectores del estadio están destinados a los hinchas con carnet verde, salvo la platea alta que está destinada a los hinchas con carnet naranja”, subrayó. La semana pasada, Cerro Porteño habilitó el canje preferencial para vitalicios y socios al día.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...