“Quedan exclusivamente las entradas del sector de Novena”

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Renzo Florentín confirmó a ABC 730 AM que solo restan localidades de Gradería Novena. “Quedan unas mil entradas”, explicó el gerente de marketing de Cerro Porteño. El superclásico volverá a tener público y en La Nueva Olla estarán más de 20.000 personas.

Cerro Porteño y Olimpia volverán a disputar un superclásico con público después de seis ediciones a puertas cerradas a causa de la pandemia del coronavirus. El Ciclón recibirá el domingo al Decano con el 50% de La Nueva Olla habilitada. A dos días del partido, las entradas están vendidas en un noventa y cinco por ciento. Los locales agotaron Gradería Norte, Platea Alta, Platea Baja y Preferencia, mientras que los visitantes adquirieron las 550 boletas de Platea Juan H. Pettengill.

Lea más: ¿Sorprende Arce?: probó a Alan Rodríguez en el lateral izquierdo

“Estamos con las entradas al noventa y cinco por ciento vendidas, teniendo en cuenta la capacidad permitida por el protocolo. Solamente queda el sector de Novena, prácticamente mil”, expresó Renzo Florentín ABC 730 AM. “La ansiedad acá dentro del club es un reflejo de la ansiedad que tiene el hincha cerrista de, después de tanto tiempo, estar alentando desde las gradas en un superclásico”, cerró el gerente de marketing del Ciclón. La venta de las boletas continúa en Barrio Obrero.