Zapag saldría “por la puerta trasera” de Cerro con “una auditoría bien hecha”

Para Rubén Recalde, que pretende la presidencia de Cerro Porteño, “una auditoría internacional bien hecha puede hacer que Juan José (Zapag) salga por la puerta trasera”. Acotó que la deuda no condice con los números que maneja su equipo.

Rubén Recalde aspira a la presidencia de Cerro Porteño.
Rubén Recalde aspira a la presidencia de Cerro Porteño.@RubenRCerro

Cargando...

El aspirante a la presidencia de Cerro Porteño, Rubén Recalde, respondió a Juan José Zapag y dijo que “una auditoría internacional bien hecha puede hacer que Juan José salga por la puerta trasera de Cerro Porteño”.

Recalde y su entorno entienden que “la cantidad de millones en que se incrementó la deuda durante su administración no se condice con todos los números que el equipo nuestro maneja”.

El lunes, Zapag, actual vicepresidente del club, descalificó a Recalde. Tras enterarse de estas declaraciones, el candidato opositor a la presidencia respondió: “Me genera risa porque escuchar sus palabras da a entender que destila soberbia por los poros. Nosotros destilamos sangre azulgrana”.

“Lo que queda claro es que estamos caminando bastante bien para que se dirija así hacia una persona que no conoce”, agregó. “Hay una persona que se cree el impoluto, el número uno y con la única capacidad de dirigir Cerro Porteño y eso no es así”, sentenció. Las elecciones serán a inicios de 2022.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...