Luis Amarilla desea jugar en Cerro Porteño, afirma su agente

El delantero paraguayo Luis Amarilla desea jugar en Cerro Porteño, de acuerdo a las palabras dichas por su agente Martín Sendoa. “Me lo dijo ayer”, afirmó. Además aseguró que ya hubo contactos desde el club con el atacante.

Luis Amarilla estuvo jugando en Liga de Quito.
Luis Amarilla estuvo jugando en Liga de Quito.223454+0000 ALEXANDRE SCHNEIDER

Cargando...

Cerro Porteño, campeón del Clausura, trabaja en la siguiente temporada en la que tendrá que afrontar los torneos caseros y la Copa Libertadores. Luis Amarilla está en la agenda azulgrana y al atacante “le encantaría jugar ahí”.

Me lo dijo ayer”, afirmó su agente Martín Sendoa. “Está la familia, está la Libertadores, está la selección. Hay una serie de cosas que le van a quedar más a mano. Además Cerro es muy grande”, sostuvo su representante en charla con el Cardinal Deportivo.

Sendoa confesó que “con el jugador sí ya hablaron y preguntaron” desde la entidad de Barrio Obrero. “Tengo propuestas de Portugal, de la MLS (Major League Soccer), de un montón de lugres pero cuando salió lo de Cerro fue automático. ‘Si se da, vamos’, me dijo”, expresó su agente.

A Amarilla le queda un “año de contrato con Vélez Sarsfield”, pero al cuadro argentino ya no quiere retornar. “Vamos a hacer que (Vélez) acceda porque Totín tomó la decisión de no jugar más en Vélez. Hubo un problema grande cuando estaba (Gabriel) Heinze”. Últimamente, Luis Amarilla estuvo en la Liga de Quito y también fue considerado para la Selección Paraguaya de Fútbol.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...