Luis Amarilla, en la mira de Cerro para la Copa Libertadores

Luis Amarilla también está en los planes de Cerro Porteño para la Copa Libertadores 2022. El delantero de 26 años, que pertenece a Vélez Sarsfield, culminó contrato con la Liga de Quito. El exLibertad y Sol de América sería el reemplazante de Robert Morales.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/Y2M5OAZF4NFDVD2764SC5AKPNM.jpg
Gentileza

Cargando...

Cerro Porteño saldrá al mercado de pases a pelear por incorporaciones de peso para reemplazar las salidas de Federico Carrizo y Mauro Boselli y la posible transferencia de Robert Morales. El Ciclón no solo tiene en la mira a Marcelo Moreno Martins sino que también a Luis Amarilla, quien finalizó contrato con la Liga de Quito y debe retornar en enero a Vélez Sarsfield, dueño del pase del jugador (tiene vínculo por seis meses más). Según adelantó el periodista Bruno Pont, las negociaciones ya comenzaron.

Lea más: Marcelo Moreno Martins, el objetivo de Cerro Porteño

Francisco Arce necesitará reforzar el plantel para la doble competencia de la primera parte de 2022. El Azulgrana, que el domingo enfrenta a Olimpia por la Supercopa Paraguay, tendrá que defender el título de campeón en el torneo Apertura y luchar por el uno de los dos boletos a los octavos de la Copa Libertadores, que será la prioridad en el próximo curso. Amarilla, quien integró las últimas nóminas de convocados de la selección paraguaya en las Eliminatorias Sudamericanas, está de vacaciones por el país.

Lea más: “Vélez quiere vender definitivo, ya no quiere ceder a préstamo”

“Él está por Paraguay y si alguien se contactó con él habrá sido con la gente que le maneja”, comentó Édgar Amarilla, padre de Luis, al Cardinal Deportivo. “Hay varios clubes que lo quieren, que contactaron. De Chile y Uruguay contactaron”, agregó. “En Ecuador le quieren los grandes, pero por el tema económico no pudo quedarse en Ecuador, es un costo muy elevado su ficha”, puntualizó sobre Totín, que jugó 31 encuentros con el Albo ecuatoriano, en el que convirtió 15 tantos entre la Liga Pro, la Supercopa de Ecuador, la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...