Nueva alianza opositora en Cerro Porteño

Los movimientos de Julio Ullón y Blas Ojeda formarán una alianza para llegar unidos a la asamblea que se realizará en Cerro Porteño. Ojeda comentó que siguen conversando con la lista liderada por Rubén Recalde.

El movimiento de Blas Ojeda se unirá con el de Julio Ullón.
El movimiento de Blas Ojeda se unirá con el de Julio Ullón.@cerro1erlugar

Alianza azulgrana por un Cerro en primer lugar es el nombre del nuevo movimiento de la oposición en Cerro Porteño. Para la asamblea del 30 de enero de 2022, Julio Ullón irá como presidente y Blas Ojeda como uno de los vicepresidentes.

Estamos en conversaciones con Julio Ullón y esta noche estaríamos cerrando la alianza”, aseveró Ojeda en contacto con el Cardinal Deportivo. “La fusión de los dos movimientos, Julio Ullón como presidente y Óscar Ortega y yo como vicepresidentes”, acotó.

Óscar Ortega estará en la parte de finanzas y yo estaría en la parte social y deportes amateurs, en principio”, detalló Ojeda quien anteriormente anunció una alianza con el grupo encabezado por Rubén Recalde, que finalmente no se dio.

De todas formas, Ojeda no le cierra la puerta a Recalde ya que confesó que siguen en contacto: “No se cerraron las conversaciones. Seguimos hablando”.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.