Cerro Porteño: Recalde, el candidato a la presidencia de la alianza con Ojeda

Rubén Recalde y Blas Ojeda unieron sus listas para llegar a la asamblea de Cerro Porteño de forma unida y el primero será el candidato a la presidencia azulgrana. El movimiento de la dupla se denomina “Mundo Cerro en primer lugar”.

Rubén Recalde (i) durante la campaña de Mundo Cerro para las elecciones de Cerro Porteño.
Rubén Recalde (i) encabezará la unión con Ojeda.@RubenRCerro

Ya era sabido que los movimientos Mundo Cerro y Cerro en primer lugar se unieron para llegar como lista única a las elecciones de Cerro Porteño. Este martes, Rubén Recalde confirmó que él será la cabeza de esta alianza con Blas Ojeda que se llama Mundo Cerro en primer lugar.

Sí, ya había un acuerdo de la alianza y solo faltaba acordar quién iba a la cabeza. Tengo que agradecer a Blas y Óscar (Ortega) y a todo su equipo por confiar en mí y darme el privilegio de ir a la cabeza”, afirmó Recalde en contacto con el Cardinal Deportivo.

Al ser consultado si el nuevo movimiento admitiría al que comanda Julio Ullón, respondió: “Hoy esta es la alianza y Julio Ullón tiene las puertas abiertas, así como cualquier cerrista que quiera estar con nosotros”.

Recalde tiene el apoyo de Roberto Paredes, hombre acusado por supuesta lesión de confianza y otros hechos, y de su papel en el equipo aseveró: “Es un amigo, cerrista brillante y dicen que tiene problemas con la Justicia [...] Me dijo: ‘No quiero cargo alguno’”.

Por otra parte, de su conexión con el ex fiscal general del Estado, Francisco Javier Díaz, explicó que “es una cuestión familiar. Mi relación con él viene de una relación que mi esposa tiene su señora (María Selva Morínigo) [...] En algún momento la invité a ella a participar de un proyecto inmobiliario”. Tanto Díaz de Verón como Morínigo están acusados por enriquecimiento ilícito. La asamblea electoral en Cerro Porteño será el 30 de enero de 2022.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.