Jean continúa en Cerro Porteño: firmará por cuatro temporadas

Cerro Porteño y Jean Paulo Fernandes Filho acordaron la continuidad. El brasileño firmará un vínculo por cuatro años, mientras que el Ciclón adquirirá los derechos que pertenecen al São Paulo. El 7 de enero, el plantel comienza la pretemporada.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/3GQYYF65IRE65CEOFA4OAIXUH4.jpg
@CopaDePrimera

Cargando...

La continuidad de Jean Paulo Fernandes Filho en Cerro Porteño es prácticamente un hecho. El club y el arquero llegaron a un pacto económico para la firma del nuevo vínculo, que será por cuatro años ya que el Ciclón adquirirá un gran porcentaje del pase del brasileño, que pertenece a São Paulo. La permanencia del portero, criticado por Francisco Arce por la insólita expulsión en la Supercopa Paraguay, estuvo en duda por un desacuerdo entre las partes por el sueldo.

Lea más: “No tenemos ningún contacto con Cerro Porteño y menos con Jean”

El ex Atlético Goianiense, que llegó en febrero por la lesión de ligamento de Rodrigo Muñoz, había solicitado un aumento salarial que alcanzaba unos US$ 45.000. La negociación quedó estancada porque la oferta de la entidad de Barrio Obrero no satisfacía al bahiano, que en la primera parte del 2021 solo disputó la fase de grupos de la Copa Libertadores y en la segunda, fue clave para la conquista del torneo Clausura.

Lea más: Las altas y bajas del fútbol paraguayo hasta la Navidad

Finalmente, Cerro y Jean llegaron a la conformidad para que Arce continúe teniendo al Mejor arquero y al Jugador de la gente del fútbol paraguayo. Definido el tema guardameta, la comisión directiva de Juan José Zapag, actual vicepresidente y candidato a presidente por el oficialismo para las elecciones del 30 de enero, deberá apuntar a los reemplazantes de Federico Carrizo y Mauro Boselli, quienes son las bajas de la plantilla.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...