Las altas y bajas del fútbol paraguayo hasta la Navidad

En el día de Navidad, te mostramos cómo está el mercado de pases del fútbol paraguayo. El campeón, Cerro Porteño, busca a los reemplazantes de Federico Carrizo y Mauro Boselli. Además, negocia la continuidad de Jean. Por su parte, el ganador de la Copa Paraguay y la Supercopa Paraguay despide a Roque Santa Cruz y Sergio Otálvaro.

Los jugadores de Cerro Porteño festejan el título de campeón del torneo Clausura 2021.
Los jugadores de Cerro Porteño festejan el título de campeón del torneo Clausura 2021.ARCENIO ACUÑA

Cargando...

El fútbol paraguayo está de vacaciones, pero mientras los jugadores festejan la Navidad, los directivos comienzan a cumplir con los pedidos de los entrenadores para la temporada 2022. Ocho de los doce equipos de la máxima categoría tendrán doble competencia en el primer semestre con la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. Además, los cuatro ascendidos comenzarán con el promedio 0.

Lea más: “No tenemos ningún contacto con Cerro y menos con Jean”

A la espera del arranque del torneo Apertura, el viernes 4 de febrero, el mercado de pases comenzó con antelación y los planteles iniciaron el proceso de recambio antes de la pretemporada. Entre los dos grandes del país, Cerro Porteño debe sustituir las salidas de Federico Carrizo y Mauro Boselli y negociar la continuidad de Jean Paulo. Por su parte, Olimpia buscará reemplazar a Roque Santa Cruz y Sergio Otálvaro.

Lea más: Néstor Camacho renovará con Olimpia hasta 2022

El mercado de pases hasta el día de Navidad

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...