El comunicado de Luiz Adriano

Luiz Adriano, el delantero que quiere Cerro Porteño, habló acerca de su situación en el Palmeiras y de las especulaciones y sondeos.

Luiz Adriano define después de superar a Robert Rojas.
Luiz Adriano define después de superar a Robert Rojas.JUAN IGNACIO RONCORONI

Luiz Adriano es el atacante que pretende Cerro Porteño y este día, el brasileño se valió de su cuenta en Instagram para aclarar algunos puntos de su situación. El delantero desmintió informaciones que señalaban que pidió salir del Palmeiras.

Apuntó respetar la decisión del cuerpo técnico y por lo tanto negó que haya solicitado su reintegración al grupo principal, ya que se encuentra entrenando de forma separada. El jugador de 34 años, que tiene contrato vigente hasta el 2023, está “a disposición para cumplir hasta el fin con el mismo deseo y ambición de cuando llegué”.

Además, con relación a los rumores acerca de su futuro, aclaró: “Solamente mi agente Junior Mendonza está autorizado a tratar en mi nombre”. Cerro Porteño acordó con Libertad la cesión de Alfio Oviedo sin que esto le cierre las puertas al brasileño.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.