Volvió Carrizo, el segundo refuerzo de Cerro Porteño

En el mismo día de la presentación de Braian Samudio, el primer refuerzo solicitado por Francisco Arce, aterrizó en Asunción la segunda incorporación. Federico Carrizo, quien en diciembre conquistó el torneo Clausura 2021 con el Ciclón, vuelve al club después de unos meses en Peñarol de Montevideo.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/LO35GVK7MRFRHKJJH6LME4ICVE.jfif
Juan Martín Figueredo

Cuando Federico Carrizo había finalizado el vínculo con Cerro Porteño el 31 de diciembre, nadie imaginaba que seis meses después, estaría de vuelta. Es más, el argentino estuvo cerca de renovar en enero de 2022, pero la obligación de recibir la vacuna contra el coronavirus impidió que el jugador firmará el nuevo contrato porque ex Rosario Central rechazó la inmunización.

Lea más: Cerro Porteño presentó a Braian Samudio en las redes sociales

Posteriormente, Carrizo recibió una oferta de Peñarol de Montevideo, aceptó la misma, viajó a Uruguay y por cosas del destino, enfrentó al Ciclón en la fase de grupos de la Copa Libertadores: jugó en el 1-0 en La Nueva Olla ya que en la revancha, en el 0-0, quedó fuera por una cuadro gripal. El viernes, horas después de la presentación del primer refuerzo, el atacante volvió a Asunción.

Lea más: Federico Carrizo vuelve a Cerro Porteño y firmará por dos años

Carrizo está en el país para oficializar el regreso, que es por pedido de Francisco Arce, quien considera al ex Boca Juniors una pieza muy importante del equipo, principalmente para generar juego. Por eso, el arreglo del futbolista con la institución de Barrio Obrero será por dos temporadas. El anuncio, como el del paraguayo Braian Samudio el viernes, será por las redes sociales.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.