Cerro Porteño presentó a Braian Samudio en las redes sociales

Es oficial: Braian Samudio es nuevo jugador de Cerro Porteño. El atacante de 26 años firmó por una temporada a préstamo con opción a compra. El futbolista vuelve al país, pero jugará por primera vez en la máxima categoría del fútbol paraguayo. Además, el ex Toluca es uno de los dos refuerzos para la Copa Libertadores.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/VFZH6BEONVDZHGJGUW4ZCOUS24.jfif
@ccp1912oficial

Braian Samudio es oficialmente de Cerro Porteño. El club de Barrio Obrero anunció al paraguayo en las redes sociales. “Braian Samudio es nuevo jugador del Ciclón de Barrio Obrero”, expresó el ex Toluca, que firmó el jueves por un año a préstamo con opción a compra: a los 6 meses, el Ciclón puede adquirir el pase por US$ 1.500.000, mientras que a los doce, por US$ 2.500.000.

Lea más: Atención Cerro Porteño: Palmeiras goleó y recuperó la cima

Estoy muy ansioso de tener mi primer partido y ayudar al equipo”, expresó Samudio, quien paralelamente, fue presentado en La Nueva Olla, en compañía de Juan José Zapag, el presidente de la entidad, y Ariel Martínez, el director de fútbol. “El mejor lugar para mí hoy es Cerro Porteño. Sé que tomé la decisión correcta”, agregó el ofensivo de 26 años.

Lea más: Braian Samudio está en Cerro Porteño firmando el contrato

Samudio, uno de los dos refuerzos que solicitó Francisco Arce (el otro es Federico Carrizo, quien llega este viernes por la noche) jugará por primera vez en Paraguay después de vestir los colores del União Barbarense, Boa y Guaraní de Brasil y el Rizespor de Turquía, con el ascendió a primera división en 2017-2019 y en el militó hasta 2020-2021.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.