Por cuánto tiempo es el contrato de Gabriel Báez con Cerro Porteño

Gabriel Báez firmó y es nuevo jugador de Cerro Porteño. El lateral izquierdo, ex Sol de América, fue elegido por Francisco Arce para reemplazar a Alan Rodríguez, quien será transferido al Anderlecht de Bélgica.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/JRCFIUHY4ZBFZONFGFW4TCJ2XU.jpg
gentileza

Gabriel Báez es oficialmente de Cerro Porteño: el jugador procedente de Sol de América firmó el contrato en La Nueva Olla. El tiempo del vínculo, en calidad de futbolista libre, es por un año con opción a extender por otra temporada. El club de Barrio Obrero había pagado al Danzarín la cláusula de rescisión (unos US$ 30.000) para liberar al argentino de 26 años.

Lea más: Porqué Alexis Duarte es el nuevo capitán de Cerro Porteño

“Ayer (lunes) se firmó la rescisión, el domingo a la mañana se despidió de sus compañeros”, expresó Carlos Giagni, presidente de la entidad de Villa Elisa, al Cardinal Deportivo. La llegada de Báez, quien debutó en Newell’s Old Boys en 2015 y pasó por Venados FC de México y Cerro Largo de Uruguay, es a causa de la inminente partida de Alan Rodríguez al Anderlecht de Bélgica.

Báez es el tercer refuerzo de Arce para el resto de 2022. Anteriormente, el DT había sumado a Braian Samudio, quien llegó cedido a préstamo del Toluca de México, y Federico Carrizo, quien retornó luego de seis meses en Peñarol de Uruguay. Una vez registrado en la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), el jugador de abuelos paraguayos, estará para debutar.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.