“Y nos vamos con gusto”: Zapag y Cerro Porteño en Encarnación

Juan José Zapag anticipó que Cerro Porteño acepta jugar contra Guaireña en la ciudad de Encarnación. En la última fecha del torneo Clausura 2022 del fútbol paraguayo, el Ciclón visitará al Albiceleste en el estadio Villa Alegre, sede de la final de la Copa Paraguay.

Estadio Villa Alegre de Encarnación.
Estadio Villa Alegre de la ciudad de Encarnación.gentileza

Cerro Porteño pelea por el título de campeón del torneo Clausura 2022 del fútbol paraguayo y entre las últimas tres jornadas, el Ciclón tendrá dos partidos en condición de visitantes. Después de enfrentar a Libertad en La Huerta y recibir a Resistencia en La Nueva Olla, el Ciclón viajaría al Departamento de Itapúa para visitar a Guaireña en el cierre del campeonato.

El Albiceleste, que pelea por acceder a la Copa Sudamericana 2023, presentó al Consejo de Fútbol de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) la solicitud de enfrentar al Azulgrana en el estadio Vista Alegre de la ciudad de Encarnación, que el viernes 4 de noviembre será sede de la final de la Copa Paraguay 2022 (Nacional vs. Sportivo Ameliano).

El jueves, posterior al triunfo 2-1 sobre General Caballero de Juan León Mallorquín, Juan José Zapag reveló la postura del conjunto de Barrio Obrero. “Nos vamos con mucho gusto. Si ellos eligen, si es dentro del plazo y la APF dice que sí, nos vamos con mucho gusto a Encarnación. Así conocemos la cancha, que esperemos que esté bien”, expresó el presidente azulgrana.

De esta manera, Guaireña-Cerro Porteño, el fin de semana del 12 y 13 de noviembre, sería en el sur del país. Si los dirigidos por Francisco Arce llegan a la rueda 22 con chances de conquistar el certamen, el compromiso será en simultáneo con Olimpia-Nacional, que sería en el Manuel Ferreira, por reglamento ya que el Decano y el Tricolor también luchan.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.