Diego Churín: “En el momento del llamado de Cerro, nunca hubo duda”

Diego Churín (31) fue presentado en la tarde de ayer en la sede del Club Cerro Porteño. El delantero argentino, que regresa más de dos años después, mencionó que nunca hubo “duda” en el momento del llamado del Ciclón y desechó cualquier especulación sobre un futuro alterno, al igual que lo hizo el vicepresidente de la institución, Ariel Martínez.

Diego Churín firmó por dos años con Cerro Porteño.
Diego Churín firmó por dos años con Cerro Porteño.@ccp1912oficial

Cargando...

Cerro Porteño presentó ayer lunes a uno de sus máximos ídolos de los últimos tiempos, el argentino Diego Churín, quien tiene dos títulos con el Ciclón y es el máximo goleador de La Nueva Olla con 30 tantos. En conferencia de prensa, junto al presidente de Juan José Zapag y el vicepresidente Ariel Martínez, el atacante dialogó con la prensa.

“Durante todo este tiempo que estuve fuera del club, lo extrañé mucho. Seguí cada paso que dio el equipo y tenía muchas ganas de estar acá. En el momento en el que hubo un llamado nunca hubo duda”.

Lea más: ¿Cerro Porteño buscará más incorporaciones?: La respuesta de Juan José Zapag

“Hay una cosa clara que le dije a mi representante. Hablamos de mi futuro y le dije que por más que apareciera lo que apareciera, si Cerro llamaba, ahí se caía toda la estantería. No había más nada de qué hablar. Era donde quería estar, donde todo mi entorno sabía que iba a estar bien, pase lo que pase”.

Por su parte, el vicepresidente Ariel Martínez tampoco dejó lugar a la duda y señaló lo siguiente:

“Él siempre estuvo pendiente de Cerro, siempre intercambiamos mensajes. Estábamos tranquilos porque sabíamos que el corazón de Diego estaba acá, cuando hablamos con Maxi (representante) creo que fueron 5 minutos para ponernos de acuerdo. Con todo lo que se dijo, lo que hay que dejar en claro es que él priorizo, sobre otros aspectos, el amor que le tiene al club. Yo sabía desde el comienzo que iba a estar acá”, sentenció.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...