Acuerdo total: Alexis Duarte jugará en el Spartak de Moscú

Alexis “Pulpito” Duarte dejará Cerro Porteño y se convertirá en nuevo jugador del Spartak de Moscú. En las próximas horas, el jugador viajará a Rusia para ultimar detalles con su nuevo club e integrarse al plantel.

Alexis Duarte, tras la obtención del Torneo Clausura 2021.
Alexis Duarte, tras la obtención del Torneo Clausura 2021.

Cargando...

Capítulo cerrado. Luego de su formación en las divisiones inferiores de Cerro Porteño y con más de dos años de rodaje en la primera división, Alexis “Pulpito” Duarte dejará el Ciclón y emigrará al fútbol europeo para jugar en el Spartak de Moscú.

Según informó el periodista argentino, César Luis Merlo, ya hay acuerdo total entre el jugador y el club ruso. Luego de algunas propuestas de Argentina y Brasil, el defensor central de 22 años decidió jugar en Rusia y en las próximas horas viajará para someterse a las pruebas médicas y firmar hasta junio del 2027.

Lea más: Diego Churín: “En el momento del llamado de Cerro, nunca hubo duda”

Alexis Duarte tendrá su primera experiencia internacional y será la primera vez que defienda otra camiseta. Con Cerro Porteño, el “Pulpito” conquistó el Torneo Apertura 2020 y el Torneo Clausura 2021, siendo un referente absoluto a su corta edad. En 2021 hizo su debut en la Copa Libertadores y fue citado por primera vez en la Selección Paraguaya.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...