Robert Morales, del ‘abrazo de gol’ a las lágrimas

Robert Morales (23) se mostró muy emocionado tras el partido ante el Sportivo Trinidense por la segunda fecha del Torneo Apertura, en el que el goleador del Cerro Porteño pudo volver a convertir después de una larga lesión. ‘La Pantera’ habló sobre el emotivo ‘abrazo de gol’ con Wilhelm Guimaraes, el fisioterapeuta del club.

Robert Morales celebrando el único tanto de la victoria de Cerro Porteño ante Trinidense, en el Villa Alegre.
Robert Morales celebrando el único tanto de la victoria de Cerro Porteño ante Trinidense, en el Villa Alegre.Gustavo Machado ABC COLOR

Cargando...

Pasaron 317 días del último gol de Robert Morales en aquel partido por Eliminatorias con la Selección Paraguaya, que había superado 3-1 a Ecuador un 24 de marzo del 2022. Mientras que su último tanto con Cerro Porteño fue el  19 de marzo del año pasado cuando marcó un doblete ante Resistencia (322 días).

“La Pantera” había sufrido una “rotura de ligamento cruzado anterior a la rodilla derecha” que lo marginó de las canchas por casi un año. Durante el proceso de recuperación, el atacante estuvo acompañado por el fisioterapeuta del Ciclón, Wilhelm Guimaraes.

Lea más: Francisco Arce: Una victoria “trabajada” y con mucho por “mejorar”

Ayer, tras anotar el tanto de la victoria ante el Sportivo Trinidense por la segunda fecha del Torneo Apertura 2023, Morales protagonizó un emotivo abrazo junto a Guimaraes en el festejo. Posterior al duelo, Robert explicó los detalles en medio de una emoción incontenible.

“Todos sabemos que es una lesión muy complicada, estoy muy contento por la forma en la que estoy volviendo. Más aún por el partido de hoy, donde pude convertir un gol”.

“Sí, él sabía que yo le prometí que mi primer gol sería para él [....]. Estoy muy emocionado (entre lágrimas). Agradecerles a todas las personas que estuvieron conmigo en este momento difícil, a mi señora que ahora está esperando un hijo, a mi familia. En especial a Will, que está las 24 horas encima mío y todo eso tuvo su resultado”, expresó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...