Pizarro anuncia cuando se retirará

El peruano Claudio Pizarro, de 40 años, jugará una temporada más para el Werder Bremen que será también la última de su carrera justo en el club lo que lo trajo a Europa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KBRA4FOVLFG4HOVPIGEQWIEUOU.jpg

Cargando...

“La próxima temporada será la última de mi carrera”, dijo Pizarro a varios medios de comunicación locales. “Quiero terminar mi carrera en buenas condiciones”, agregó.

El sábado, en la última jornada de la Bundesliga, Pizarro había anunciado que seguiría en el Bremen lo que generó júbilo en el Weser-Stadion antes del partido en que el equipo hanseático se impuso por 2-1 ante el RB Leipzig.

Pizarro, con 197 goles, es el segundo máximo goleador extranjero de la historia de la Bundesliga, superado solamente por Robert Lewandowski que tiene cinco goles más. “Esa es una razón más para renovar, quiero presionarle un poco”, bromeó Pizarro.

En el partido contra el Leipzig, además, Pizarro se convirtió en el jugador con mayor edad en disputar un partido con el Bremen con 40 años y 227 días, superando a Mirko Votava. Pizarro llegó al Bremen en 1999 procedente de Alianza Lima.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...