Días decisivos para Gómez

El defensa Gustavo Gómez, sin minutos en el Milan, definirá su situación en los próximos días. El paraguayo indicó que existen equipos de Europa y Sudamérica que quieren contar con sus servicios.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QCUWHLPRPFH3VOITMDMFULE4ZQ.jpg

En una nota para ABC TV, Gustavo Gómez sostuvo que su futuro se definirá en los próximos días. Sin minutos en el Milan, el paraguayo se encuentra analizando ofertas para continuar su carrera.

Esta temporada lo dejó “un poco triste por no tener muchos minutos, pero por suerte pude sumar partidos con la selección. Se va a resolver mi situación, en unos días tendré un panorama más claro. Estoy contento porque voy a tener la oportunidad de volver a jugar”.

Boca Juniors lo quiere desde hace tiempo y ahora nuevamente está tras sus pasos. El entrenador xeneize Guillermo Barros Schelotto lo conoce perfectamente ya que lo dirigió en Lanús.

PUBLICIDAD

Gómez apuntó que “hay muchos equipos importantes en Europa y Sudamérica. Uno necesita jugar y tener ritmo. También así mi rendimiento con la selección será mejor”.

El defensa se encuentra al servicio de la Albirroja, que se prepara para el amistoso contra Japón. Del Mundial de Rusia comentó que le “duele muchísimo ver a compañeros preparándose para ir al Mundial. No clasificamos por algo, tenemos que ver los errores que se cometieron”. El amistoso frente a los nipones será el 12 de junio en Austria.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD