Dos que necesitan

Sportivo Carapeguá y Olimpia, dos equipos que andan necesitados de puntos, se verán las caras en el Estadio Municipal en juego de la fecha 12 del Torneo Clausura.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3OYGMGQZJFCNPLJ35V5FZSPFWM.jpg

Cargando...

El Estadio Municipal de la ciudad de Carapeguá será escenario de uno de los juegos más atractivos de la jornada dominical en la que prosigue la disputa de la fecha 12 del Torneo Clausura.

Sportivo Carapeguá, dueño de casa, recibe a un alicaído Olimpia en un duelo entre dos equipos que necesitan de puntos.

Ambos equipos buscarán resarcir la magra campaña de la primera mitad del torneo. Carapeguá sumó apenas 9 de los 33 puntos que se disputaron, mientras que Olimpia alcanzó apenas 11 unidades.

Los locales necesitan comenzar a sumar de a tres, pues una nueva derrota los dejaría con la sentencia casi firmada del descenso. Los franjeados, por su parte, para tratar de recuperar terreno en la lucha por un lugar en algún torneo internacional.

El “Potro” llega tras haber rescatado un empate en su casa ante General Díaz el pasado fin de semana; mientras que los del Decano sufrieron una derrota en el Feliciano Cáceres ante el Sportivo Luqueño.

Será la octava vez que carapegüeños y olimpistas se crucen en un torneo oficial de la APF. En los siete juegos precedentes, el Decano ganó cinco veces, hubo un empate y una victoria del “Potro”. El Franjeado lleva convertidos 17 goles antes 12 de los del noveno departamento.

La única victoria del “Potro” se registró en el Torneo Clausura 2012. El marcador terminó 4-1 a favor de los locales y les valió la permanencia en Primera División.

El juego comenzará a las 16:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...