El análisis de Morínigo

Tras la horrible exhibición de la Sub 20 de Paraguay en el duelo que perdió ante Ecuador por 3-0, el seleccionador albirrojo Gustavo Morínigo dio su análisis.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3OQBNKYNOFH6ROJ32LRT4DBQ3Q.jpg

Gustavo Morínigo, entrenador de la Selección Paraguaya Sub 20, lamentó la derrota por 3-0 ante Ecuador en el debut de la Albirroja en el Sudamericano de la categoría que se desarrolla en Chile.

“Nos afecta bastante, más por la forma. Nos deja también con un hombre expulsado, goles en contra y una autoestima que hay que recuperar”, indicó el seleccionador en conferencia de prensa.

“El primer gol nos sorprendió cuando nos estábamos afianzando. Nos golpeó bastante. A partir de ahí intentamos otra cosa. También nos golpeó el gol de tiro libre. Fueron dos golpes importantes, al comienzo y al final del primer tiempo”, apuntó.

PUBLICIDAD

“En el segundo tiempo el equipo se mostró mejor, fuimos mas punzantes, desaprovechamos ocasiones y cuando estábamos cerca, llegó el penal”, manifestó. Son varios los aspectos que la Albirroja debe cambiar para el choque contra Argentina si quiere seguir con vida en el Sudamericano.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD