El Pelotas de Gavilán sacude al Inter

El Pelotas, que dirige Diego Gavilán, metió un triunfazo en el Campeonato Gaúcho al derrotar al Inter en su propio estadio. El humilde equipo del DT paraguayo acabó con una invencibilidad de casi cuatro décadas del elenco de Porto Alegre en el Beira-Rio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MV4KV5QS2JGZTGBYHX3XZYD3FM.jpg

Cargando...

El Inter de Porto Alegre no caía en su estadio contra el Pelotas desde hace 39 años; sin embargo, su imbatibilidad terminó el jueves, cuando el cuadro de la Serie D dirigido por Diego Gavilán le propinó un 2-1.

“Fue un partido muy intenso, ante un rival que tiene una calidad importante de futbolistas, uno de los más importantes de Brasil. Ganar en el Beira-Rio no es fácil y después de 39 años se pudo hacerlo”, mencionó en comunicación con el Cardinal Deportivo.

Indicó que su “equipo es del interior, pero con un acompañamiento importante con relación a la hinchada. Es una situación linda jugar en el Beira-Rio y que tu gente esté allí alentando es emocionante”. Además, en el plantel están los también paraguayos Aquilino Giménez y Julio Santa Cruz; este último tuvo minutos en el encuentro del jueves.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...