El quinto entrenador

Carlos Jara Saguier fue presentado como nuevo técnico de Trinidense; es el quinto en seis meses, luego de Cáceres, Farrar, Almeida y Gavilán. El conjunto de Trinidad está en descenso y necesita una campaña de campeón para permanecer en Primera.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/P2YQAHOTBBA2VKCZQROT3ERY34.jpg

Cargando...

Parece estar condenado pero lo último que se pierde es la esperanza. Tras la salida de Diego Gavilán, Trinidense llamó a Carlos Jara Saguier y lo presentó como su nuevo entrenador: es el quinto de la temporada después de Juan Daniel Cáceres, Danielo Farrar, Ever Hugo Almeida y Gavilán (Carlos Morales interinó en un partido). El cuadro Trinidad terminó último el Apertura como en la tabla de promedios. El debut en el Clausura será de local contra Guaraní (el fin de semana del 21 de julio).

El club confirmó las incorporaciones de Ignacio Miño (ex Sol de América), Roque Caballero y Osvaldo Hobecker. Por otra parte, rescindió con Yeyson Ibarrola, Javier Nuñez, Nelson Cañete, Raúl Román, Diego Ayala, Francisco Báez, Pedro Arce, Fabio Escobar, Nicolás Martínez, Sergio Escalante, Julio Santa Cruz y Fabio Ramos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...