Harrison: “En setiembre tendremos técnico”

Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, señaló en conferencia de prensa que para el mes de setiembre, en la próxima fecha FIFA, Paraguay ya tendrá seleccionador.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HXD6T5ZUKBB6JFWROZ76OSOKTQ.jpg

Cargando...

Harrison comenzó hablando del tema seleccionador para la albirroja. “Vamos al punto principal que es el técnico ya que los otros puntos no son de interés como el de técnico de la selección. Nosotros estamos en avanzadas negociaciones con algunos técnicos, hemos avanzado mucho en estos últimos días tras la finalización del Mundial, sabemos perfectamente que es una prioridad y lo más importante es que dicha negociación no se ha cortado, significa que hay interés y creo que para el próximo partido de fecha FIFA ya tendremos técnico”, fue lo primero que señaló el titular de la APF.

Aseguró que le gustaría mantener la confidencialidad de las negociaciones por lo que no dará a conocer la nacionalidad de los entrenadores que están negociando con la entidad matriz de nuestro fútbol.

“No voy a dar noticia con relación al técnico, es importante para ellos y nosotros mantener la confidencialidad, creo que es fundamental en esta etapa de la negociación, no les quiero decir si es paraguayo, extranjero o si estuvo en el Mundial, son tres técnicos de primer nivel”, agregó.

“Vamos a tener técnico para la siguiente fecha FIFA, la decisión será a través del Consejo Ejecutivo, todos tendremos que ponernos de acuerdo y se llevará a cabo la suscripción del contrato. Son tres con quienes avanzamos en la negociación”, añadió. De esta manera se confirma que han quedado fuera cuatro nombres ya que en su última conferencia, Harrison señaló que había siete candidatos.

No quiso dar nombres, solo confirmó que en setiembre, habrá “humo blanco” en la APF. “No voy a hablar de nombres, sencillamente para setiembre tenemos el nombre del técnico de la selección nacional”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...