Este martes presentan a Leonel

Leonel Álvarez vuelve al fútbol paraguayo y será técnico de Libertad: el colombiano será presentado este martes a las 11:00 en el Dr Leoz. ¿El debut? El martes, ante Cerro Porteño, donde fue campeón del Clausura 2017, en la Nueva Olla.

Cargando...

Libertad dio el golpe este lunes: contrató a Leonel Álvarez como entrenador. El colombiano regresa al fútbol paraguayo después de 9 meses y será presentado este martes a las 11:00 en el Dr Leoz. “Leonel Álvarez ya está en el país, llegó en día de hoy. Lo teníamos bien guardado, queríamos confirmar una vez que se cierre todo. Mañana a las 11:00 será presentado como nuevo técnico del equipo principal”, contó Rubén Di Tore a ABC Cardinal.

El directivo del Gumarelo puntualizó que el vínculo del DT será hasta diciembre del 2020. “El contrato con Leonel Álvarez es hasta diciembre del 2020, por dos años”, contó. El debut de Álvarez será nada más y nada menos que contra Cerro Porteño, en la Nueva Olla: el único antecedente del cafetero en Paraguay fue dirigiendo al Ciclón, con el cual fue campeón del Clausura 2017.

A pesar del título, Álvarez dejó el club antes del arranque del Apertura ante la falta de refuerzos para la Copa Libertadores de América y el problema que generó la separación de Nelson Haedo Valdez, ya que el técnico no lo iba a tener en cuenta para el 2018.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...