Falleció Édgar Robles

El exjugador de fútbol Édgar Robles falleció a los 39 años, en la noche de este miércoles, luego de que en mayo se le haya diagnosticado un cáncer de médula ósea. El atleta pasó por clubes como San Lorenzo, Libertad y Olimpia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/J6B22EGDYZBAPLE2NSP7M5XGUE.jpg

El deceso del exjugador Édgar Arnulfo Robles Coronel fue confirmado en horas de la noche de este miércoles. El mismo se encontraba internado en el Hospital de Clínicas de San Lorenzo, debido a un cáncer de médula ósea que le fue diagnosticado en el mes de mayo de este año.

El popular “Pikachu” jugó con mucho profesionalismo en clubes como San Lorenzo, fue multicampeón con Libertad, también tuvo sus pasos por Guaraní, 3 de Febrero, Sol de América, Olimpia, Sportivo Luqueño, 12 de Octubre y también fue parte de la selección nacional.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.