“Primera vez que en un partido oficial juego de arquero, me eligieron porque en los picados siempre voy al arco”, fue lo primero que señaló el jugador de Trinidense a la 730 AM, ABC Cardinal. Y agregó que “fui a ofrecerme, les dije que vean cómo defedernos, allí Ricardo Martínez se fue a hablar con el profesor Almeida. El remate de Fernández tapé porque venía despacito. Cualquier error iba a dejar por el piso todo lo que hicimos”.
“Quería hacer un poco de hora cuando tomé la pelota y Arnaldo Samaniego me dijo que me iba a echar, me dijo que me acuerde que tenía amarilla. Nosotros tenemos premios por empate y victoria, pero no quiero decir cuánto”, añadió cuando fue consultado sobre si tuvieron premio doble en el partido ante Olimpia.
Sobre el cruce con Pellerano, afirmó: “Fue un cruce de palabras entre Pellerano y yo. Desde su área vino a molestar, tuvimos un cruce de palabras, me tocó la cara y al final los amonestados fuimos Ferreira y yo”.
Por último, habló de su trayectoria como futbolista. “Desde el año pasado estoy en Trinidense, estuve en Guaraní, que me envió a prestamo a Palmeiras; jugué en el 2010 en Guaraní, fui a Indonesia y volví para jugar la Intermedia”, concluyó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
