Édgar ‘Pajaro’ Benítez, muy cerca de General Caballero JLM

El jugador paraguayo, Édgar ‘Pájaro’ Benítez (35), ya tiene un acuerdo de palabra para convertirse en nuevo jugador de General Caballero JLM en la temporada 2023 del fútbol paraguayo. Según explicó el agente del futbolista, la operación está cerrada en un “90 por ciento”.

Edgar Benitez de Alianza celebra un gol, en un partido de la Copa Libertadores entre Colo Colo y Alianza Lima en el estadio Monumental en Santiago (Chile).
Edgar Benitez de Alianza celebra un gol, en un partido de la Copa Libertadores entre Colo Colo y Alianza Lima en el estadio Monumental en Santiago (Chile).Elvis González

Cargando...

El delantero paraguayo de 35 años, Édgar Benítez, está muy cerca de ser oficializado en General Caballero JLM de cara a la temporada 2023 del fútbol nacional, tras quedar libre del Alianza Lima de Perú ese año.

Fredy Soto, representante del ‘Pájaro’, charló con el Cardinal Deportivo este jueves y dio detalles sobre la operación: “Está en un 90 por ciento. Mañana tenemos la reunión para ver algunos detalles, si todo sale bien en la semana que viene ya estaría en General Caballero. Faltarían ajustar algunos detalles, de palabra está todo acordado con el gerente deportivo”.

Lea más: Carlos Arrúa, a un paso de Colón de Santa Fe

El histórico referente de la Selección Paraguaya, partícipe de la Copa Mundial 2010, podría volver al balompié paraguayo casi dos años después, tras último paso en el Sportivo Luqueño en el año 2021. Antes, Benítez vistió las camisetas de Guaraní, Libertad, Cerro Porteño, Sol de América y otros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...