DT de las Águilas cuestiona al VAR

“Hago un cuestionamiento al VAR, a la forma de utilizarse”, aseveró el entrenador de General Díaz, Robert Díaz. Por otra parte, el estratega cree que todos los que están arriba en la clasificación son candidatos.

Robert Pereira
Pereira se enfoca en el choque con Olimpia.@ClubGralDiaz

Desde el reinicio del Apertura, aumentaron las quejas en contra de las intervenciones del VAR. En este sentido, el técnico de General Díaz, Robert Pereira se sumó a esas quejas.

“Hago un cuestionamiento al VAR, a la forma de utilizarse (...) Gente que ve reiteradas veces y no apliquen la ley deja mucho que pensar”, aseveró con relación a jugadas como la de Sergio Otálvaro y Diego Churín.

En charla con el Cardinal Deportivo dijo: “No es mi característica opinar sobre el arbitraje. Si es preocupante lo del VAR, hay situaciones que uno puede analizar, volver a ver y que no se aplique la ley de fútbol correctamente deja que pensar”.

Las Águilas deben recibir a Olimpia por la fecha 12° del Apertura. “Preocupado no, se le respeta. Vamos a tomar recaudos, por algo son campeones y están en la punta. Pero estamos confiados de lo que podamos hacer”, apuntó con relación al Decano.

PUBLICIDAD

Para Pereira, “todos los de arriba son candidatos” al título. “Futbolísticamente está entre Cerro y Guaraní porque tienen muchísimas variantes (...) Libertad llegó por rendimiento individual de sus jugadores no por un estilo de juego en la cancha. Guaraní tiene un estilo, Cerro tiene un estilo, Olimpia tiene un estilo y muchos equipos lo están tomando el pulso”, sentenció. El juego con el Franjeado será el sábado a 16:00.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD