Grana dejó Rubio Ñu

Este artículo tiene 11 años de antigüedad
Imagen sin descripción

El argentino Mario Grana dejó de ser el entrenador de Rubio Ñu después de la derrota ante Guaraní (1-3) por la decimonovena fecha del torneo Clausura.

Grana puso su cargo a disposición de la directiva encabezada por Rubén Ruiz Díaz y después de una reunión se decidió aceptar la renuncia del mismo. A pesar de eso, el adiestrador dijo que no quería irse del club pero que por ética había decidido poner su cargo a disposición.

“La dirigencia tomó la decisión de aceptar la renuncia. Estábamos fuertes para seguir, me parece que Rubio Ñu se va a salvar ya sea por meritos propios o porque el otro equipo no haga los puntos posibles. Estamos tranquilos porque los jugadores se brindaron al máximo y nosotros también”, aseguró Mario Grana a la 106.9 FM.

El entrenador señaló de vuelta que no es de su agrado salir del club pero que le pareció ético darle la opción a los dirigentes ya que los números no le fueron favorables.

“Creo que Rubio Ñu ahora está ganando 3-0 en el primer tiempo con relación al 3 de Febrero. La realidad indica que se va a salvar, nos duele dejar, pero hay una realidad que se llama números y nosotros no cumplimos con eso. Hace siete partidos que no ganamos, espero que el que venga lo haga de buena forma y se salve del descenso; estoy seguro que Rubio Ñu va a seguir en primera”, finalizó.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy