Viera: “Ya merecíamos ganar”

Nildo Viera fue la gran figura de Guaireña en el partido del viernes ante Resistencia. Los dos goles de los albicelestes fueron anotados por el centrodelantero que señaló que está feliz con su momento y que su equipo ya merecía ganar.

Nildo Viera es el goleador de Guaireña en el Clausura
Nildo Viera es el goleador de Guaireña en el Clausuragentileza

“Muy contento por el momento mío y la victoria del equipo, ya merecíamos el triunfo. Sabíamos que veníamos de dos derrotas y teníamos que sumar ante un rival difícil”, señaló Viera a la 730 AM, ABC Cardinal.

Lea además: Resistencia vs. Guaireña FC: los albicelestes, sufriendo, suman de a tres

Dijo que Resistencia se agrandó con el descuento. “Ellos se quedaron con un hombre menos, intentaron por todos los medios, pudimos aguantar todo el segundo tiempo. Después del descuento se agrandaron, ganaron en confianza y se nos complicó el partido. Nosotros pudimos sacar la diferencia y aguantar en el segundo tiempo”.

Sobre su nivel actual, señaló. “Estoy contento por mi momento, agradecido a la directiva y el cuerpo técnico por la confianza, no tuve muchos minutos en Sol y esto me viene muy bien, estoy contento por eso”, finalizó.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.