Guaireña, como en 2020 y 2021, volvió a rescatar un punto agónico en La Nueva Olla. El Albiceleste perdía 2-1 cuando a los 94′, por medio de Lautaro Comas, igualó y festejó contra el puntero del torneo Clausura 2022 del fútbol paraguayo. Los cambios de Troadio Duarte fueron claves para cambiar el rendimiento y remontar en el resultado.
Cristhian Ocampos, quien marcó el 1-1 parcial, fue una de las figuras del conjunto del Guairá, que pelea por ingresar a los puestos de Copa Sudamericana 2023. “Agradecer por la entrega, por la dedicación, siempre estuvimos atentos en cada jugada. Eso nos ayudó a sacar este punto que será muy valioso en el campeonato”, expresó el atacante.
Ocampos llegó al equipo a mediados de temporada (procedente de Tacuary) y en 8 partidos suma 3 goles. “Me adapté de la mejor manera en el plantel, se me están dando las cosas. Los delanteros viven de los goles y espero seguir así”, señaló el delantero, que había anotado contra el triunfo 2-1 al 12 de Octubre de Itauguá y en el goleada 4-0 a Libertad.