Guaraní: incomodidad por forma de ventas de tickets

A Guaraní no le cayó bien lo hecho por Olimpia sobre la forma de ventas de las entradas. Horas antes del encuentro, el club decano informó por redes sociales que las boletas para el equipo visitante no serán vendidas en el estadio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/55IX4J5XNNFYZM2BLVGJ5MKXTE.jpg

Cargando...

Ramón Giménez, dirigente de Guaraní, se mostró molesto por cómo Olimpia informó acerca de la venta de entradas. “Nos notificaron casi a las 13:00 a través de un tuit”, sostuvo en el Cardinal Deportivo.

El mensaje informaba que los aurinegros no podrán adquirir los tickets en el estadio Manuel Ferreira, sino en otro lugar. “El aviso vino tarde por un medio que no es masivo. No se comunicó de club a club, sino por Twitter”, detalló Giménez.

Por otra parte, acerca del encuentro en que el Decano goleó por 5-2 al Aborigen, dijo que “hubo dos equipos: el del primer tiempo, Guaraní dominó las acciones y no las pudimos concretar”.

“Creamos jugadas de gol, pero si no las hacemos, te hacen. Pudimos habernos ido con un 4-1 y no lo hicimos”, insistió. Posteriormente, “en el segundo ya no pudimos encontrar el fútbol que tuvimos (...) Se desdibujó Guaraní en el segundo tiempo”.

Con la derrota, Guaraní perdió la oportunidad de ser líder del certamen, quedó a cuatro del puntero Olimpia y en la siguiente jornada recibirá a Independiente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...