Acosta: “Hay algo que no está encajando”

Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní, habló de la renuncia de Sebastián Saja y reveló que le ofreció continuar en el cargo. El titular aurinegro comentó además que hubo algo que no encajó en la comunicación del cuerpo técnico con los futbolistas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TAYVT2PERZG4XECJFBXTX3X6WM.jpg

Cargando...

“Hablamos mucho con Saja y me dijo que no le estaba encontrando la vuelta y prefería dar un paso al costado”, comenzó relatando Acosta en conferencia. “Le pedí que continuara, por lo que demostró, pero lastimosamente algo no le llegaba a los jugadores. Nos agradeció mucho y yo a él. Lastimosamente, no se dieron las cosas. Me sorprendió su decisión, no pensaba cambiar al técnico”, confesó.

“Él tiene las puertas abiertas para volver al club, a lo mejor con un poco más de experiencia, pero sé que es un profesional y tiene condiciones. No siento que no acertamos con él, simplemente no le salieron las cosas. Ojalá vuelva alguna vez y hagamos cosas grandes”, completó Acosta sobre el argentino y su despedida.

Consultado si la culpa de la mala campaña es en parte también de los jugadores, el de Dos Bocas respondió: “Hay algo que no está encajando, esa comunicación del plantel (técnico) con los futbolistas, lo hablamos anoche con Sebastián (Saja). Yo vi los entrenamientos del DT y era totalmente diferente a lo que hacían después en los partidos. Hay que ver dónde está el problema”.

Acerca de los posibles candidatos, Acosta explicó que por el momento no hay ninguno, por lo sorpresiva que fue la salida del exarquero. “Aureliano Torres y Burgos, que son de las inferiores, nos ayudarán por ahora”, cerró.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...