Guaraní dio vuelta la página Oruro y piensa en Cerro Porteño. El Aborigen, que superó 1-0 a San José en los 3.735 metros de altura, recibe el domingo al Ciclón por la segunda jornada del torneo Apertura. Este sábado, en el Comité Olímpico, Gustavo Costas dirigió el último entrenamiento antes del clásico. Luego del mismo, el técnico habló con los medios, pero no reveló el equipo.
“Tenemos el problema de que el miércoles jugamos otro partido más. No tengo muchos jugadores, me encuentro diecisiete jugadores y tengo miedo de que alguno que juegue se llegue a lesionar y nos podemos quedar con muy pocos jugadores. Por eso estamos viendo quién está bien”, admitió Costas tres días después de jugar la ida de la Fase 1 de la Copa Libertadores en Bolivia.
“Llegamos a las cinco de la mañana, no dormimos en toda la noche. Lo único bueno es que están bien porque cuando jugás en la altura cuesta recuperarse. Pero ya hay que pensar en el partido de mañana”, siguió el argentino, que realizará variantes en la formación. El estratega confirmó que Rolando García Guerreño y Guillermo Benítez no jugarán con el Ciclón.
“Es un lindo problema. Jugar miércoles y domingo es lindo. Tenemos que acostumbrarnos. Así no entrenás y solo competís. Hay que disfrutar y trato de no poner excusas. Hay que rotar también en el equipo. En el caso de Guillermo (Benítez), no irá al banco”, culminó Costas, quien tendrá el miércoles la revancha contra San José por el certamen continental.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
