Gustavo Costas, como antes de cada partido, no confirmó el equipo, pero mencionó que jugaría con línea de cinco. “Capaz que juguemos con línea de cinco, pero más largando a los extremos por afuera. Los jugadores ya están acostumbrados. Tenemos que aprovechar las bandas para atacar por ahí y pelear el uno contra a uno”, agregó el entrenador en la víspera de la revancha contra Corinthians (miércoles, 21:30) por la Copa Libertadores.
“El grupo está muy bien. Será un partido difícil, complicado y no vendrán desde el primer momento. Tenemos que hacer un partido inteligente, cortar los circuitos y no meternos muy atrás. Hay que tener mucha gente en el mediocampo y pelear más en la mitad de cancha porque ellos generan el fútbol con Cantillo y Camacho”, expresó el argentino con respecto al rival, que concentró el dominio en Víctor Cantillo y Guilherme Camacho.
“Los primeros quince a veinte minutos son importantes. La gente está entusiasmada y los jugadores sienten la localía y te quieren meter. Por eso tenemos que ser inteligentes en ese momento”, agregó Costas, quien descartó a Édgar Benítez por la lesión que sufrió el atacante durante la ida en la Nueva Olla. “Édgar Benítez no está al cien por ciento y no estará en el partido”, culminó. Los jugadores del Indio harán el reconocimiento del Arena Corinthians.
