“Sufrimos más de la cuenta”

El arquero de arquero, Gaspar Servio, fue una de las grandes figuras ayer en el Arena Corinthians para permitir que el Indio logre clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores. En su retorno al país con el plantel, el argentino charló con la prensa y analizó que podrían haber sufrido menos.

Gaspar Servio
Los aurinegros celebrando el gol de la clasificación.Fernando Bizerra

El Indio logró una gran clasificación ante el Timao una vez más y Servio comentó al respecto. “Tuvimos la oportunidad de dejar afuera a un grande. Nos costó mucho adaptarnos al campo de juego, la parte de abajo estaba muy dura mientras que ellos ya la conocían, nosotros estamos acostumbrados a jugar con el pasto más bajo”.

“Creo que sufrimos más de la cuenta, porque teníamos un hombre más en cancha. Al no estar tan precisos se nos complicó, tendríamos capaz que haber dormido más la pelota y sufrimos más de la cuenta. Pero también teníamos un rival que hacía lo suyo adelante”, agregó.

Preguntado acerca de su atajada más importante, el cancerbero señaló la última antes de terminar el primer tiempo, cuando Vagner Love metió un cabezazo que pudo haber sido muy fuerte para Guaraní, sobre todo desde lo anímico. “Además de esa la última del partido, pensé que se metía pero la pude sacar.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD