Guaraní con los trámites para traer a jugadores

Guaraní inició los trámites para traer al país a sus jugadores que se encuentran en el extranjero para el inicio de las pruebas y luego las practicas para la vuelta del fútbol que fue programado para el viernes 17 de julio.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/VO4LOAXJDJCNLAR7LLCHUD32RQ.jpg

“Nos pusimos en contacto con las autoridades y nos informaron las modalidades de retorno, en albergues o en hotel salud donde el costo es abonado por el atleta o el club, ellos deben ir al consulado de Paraguay e informar la situación. El consulado se encarga de la reserva del hotel”, señaló el Dr. Daniel Amarilla a la 730 AM, ABC Cardinal.

“Estamos iniciando los trámites para que retornen, una vez que nos confirmen el lugar ellos ya vendrán. Queremos tenerlos todos en un mismo lugar. Pienso que el club se hará cargo de lo económico”, añadió el médico del plantel aurinegro.

Amarilla confirmó que los jugadores ya están en contacto entre sí para venir todos al mismo lugar.

Confirmó además que los miembros de la comisión de inspección de canchas estará el jueves por el lugar donde entrenará el plantel para verificar que hayan cumplido con lo solicitado en el protocolo sanitario.

PUBLICIDAD

“El viernes arranca las pruebas del Covid-19, tienen que comunicarnos cuando le vamos a citar a los jugadores porque son tres días, del 5 al 7 de junio. Ya enviamos la lista de 45 personas que serán sometidas a los tests”, concluyó.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD