“Estamos con Diego Serrati tratando de encontrar un vuelo o un transporte que lo lleve a Asunción para jugar al fútbol. Estoy hablando con aerolíneas que tienen vuelos privados, estamos tratando de encontrarle un lugar”, dijo Arias a la 730 AM, ABC Cardinal.
“Pasa que tiene que pasar por Argentina si va en auto, hay que hacerle un permiso, ir a Paysandú, es complicado en Argentina porque hay muchos controles y al llegar a Paraguay tiene que ir a un hotel, no es fácil que se vaya por tierra”, añadió.
Fernández había pagado el vuelo que lo llevó a Uruguay cuando comenzó la pandemia y ahora están viendo la forma de hacerlo volver. “El pago el viaje cuando vino a Uruguay, trataremos de solucionarle de alguna manera para que se ponga a disposición de Guaraní. Veremos como solucionar con la directiva de Guaraní y con Diego Serrati. Hay un avión por semana que no tenía lugar, estamos buscando”.
Aurinegros arrancan el miércoles
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Mientras se espera la llegada del uruguayo Fernández Cedrés, Guaraní comenzará a movilizarse el miércoles en cinco grupos de trabajo en Ñu Guasu.
Los Grupos 1 y 2 comenzarán a movilizarse a las 08:00, los de los grupos 3 y 4 a las 10:00 y los del grupo 5 a las 15:30. Las practicas serán en el Comité Olímpico
