Luego de la presentación el jugador habló y comentó porque decidió jugar en el aurinegro. “Es un club grande, que tiene jugadores y equipo muy buenos. El año que viene voy a jugar en el Austin y aquí ya voy a compartir con Rodney Redes y eso será bueno para nosotros y también para el club”, dijo Domínguez en la conferencia de presentación.
Señaló que ya conversó con Gustavo Costas. “Hablé con el profesor Gustavo Costas y me dijo que le gustaría que yo estuviera en el club y estuvimos hablando de otras cosas más, acá estoy para aportar lo mío”.
Dijo que no tenía pensado aún volver al país, pero por la situación actual decidió venir. “Cuando salí de Paraguay mi idea era volver después de mucho tiempo, pero hoy me toca esta oportunidad porque en el Austin recién podemos jugar el año que viene, siempre quiero jugar en mi país y más en Guaraní que es un equipo respetable, estoy feliz de volver al fútbol paraguayo, de volver a jugar porque por la pandemia hace tiempo que no jugamos”.
“Me ilusiona el equipo que tiene Guaraní, juega bien, tiene grandes jugadores, que la gente de Guaraní se ilusioné y ojalá nos vaya bien, vamos a pelear todo”, añadió.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Confirmó que hasta diciembre estará en el aurinegro. “Juego hasta diciembre porque el año que viene tengo que jugar en Austin. Había equipos que llamaron para estar con ellos, paraguayos y argentinos, pero me decidí por Guaraní”.
“Hay buenos jugadores, esta semana ya hablaré más con ellos. En lo físico me falta trabajar, me siento bien, el cuidado fue bueno, en este corto tiempo que tengo voy a estar bien y pondré mucho empeño a eso”, concluyó cuando fue preguntado sobre su condición física en estos momentos.
