“Se debía jugar en una cancha en mejor estado”: la crítica de Costas al césped del Rogelio Livieres

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2429
Gustavo Machado

Gustavo Costas destacó la intensidad del partido contra Cerro Porteño, pero señaló que “en una cancha más linda iba ser un partidazo”. El entrenador criticó el estado del campo de juego del Rogelio Livieres, que según el argentino “perjudica a ellos como a nosotros en el resultado”. ¿Llamado de atención a los directivos?

Guaraní y Cerro Porteño empataron 1-1 en un partido intenso, dinámico y con momentos para cada uno. Pero el ritmo o el juego protagonizado por cada uno fue “perjudicado” por el estado del campo de juego, según Gustavo Costas, quien criticó el césped del Rogelio Livieres. “Vi un buen partido, fue intenso. Este partido se debía jugar en una cancha en mejor estado. Perjudica a ellos como a nosotros en el resultado”, expresó el entrenador.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2429

“Ellos empezaron mejor que nosotros, después fuimos emparejando. Fue un partido lindo, pero en una cancha más linda iba ser un partidazo”, continuó Costas sobre el gramado del estadio del Aborigen, que para cuidar el recinto entrena diariamente en el Comité Olímpico Paraguayo. Además, los encuentros de Copa Libertadores, desde el reinicio de la temporada, el Aurinegro disputó en el Defensores del Chaco (4-1 a Tigre y 0-0 con Palmeiras).